jueves, 10 de julio de 2008

La Razon De Porque Dios No Quiere Que Salgamos Campeon


Un hincha que estaba en el cielo le pregunto a Dios, “¿Porque no haces que Gimnasia sea campeón?”. Dios se sonrió y le contesto:” Yo te puedo aclarar todas las verdades de la vida pero esa no”. Y el hincha se fue un tanto desilusionado por esa respuesta. Al otro día el hincha albiazul volvió y le dijo,”Pero vos sos Dios, abajo y acá arriba hay miles de personas que están esperando ese momento desde hace años, vos tenes que hacerlo posible”. Dios le dijo “No puedo cumplir eso porque me da miedo”. El hincha esta vez se fue un tanto intrigado. Al día siguiente, se volvió acercar a Dios y le dijo,”¿Pero vos sos hincha de todos los equipos en teoría?, algún día Gimnasia se merece lograr el sueño tan ansiado, ¿Por qué decís que te da miedo”. Y Dios le dijo, “Mira hijo, yo se lo que esa gente espera y como es su sentimiento, lo que es capaz de dar, su amor eterno, a mi me da miedo que Gimnasia salga campeón porque no se que es lo que se pueda desatar abajo, el llanto, el grito eterno, el festejo, y además después de que ocurra eso tengo miedo de quedarme con esos colores para siempre….

No hay comentarios: